lunes, 12 de abril de 2010

Café con Kant estrena sección: Artículos con Cafeína

. lunes, 12 de abril de 2010

Estamos de enhorabuena, Café con kant estrena la anunciada sección de Artículos con cafeína que podéis visitar en su página web
Tal y como se anunció en su día, en la clausura del evento, el fin de la segunda temporada no es el fin de la actividad filosófica que este evento promueve. A través de la página web la actividad no cesa; en esta nueva sección se ofrece la oportunidad de aportar ideas y reflexiones innovadoras sobre temas relacionados con el pensamiento y la actividad reflexiva.
En un formato abierto y dinámico, con la posibilidad para dejar comentarios e interactuar así con el autor, abrimos este espacio al trabajo y las aportaciones de todos. Aquellos que estén interesados en publicar con nosotros, en este formato virtual, solo han de enviarnos sus trabajos a elagora21@gmail.com

Las normas de publicación son pocas y muy sencillas, os las exponemos:

  • Contenidos: Recensiones, trabajos de investigación, reseñas, biografías.
  • Extensión: Hasta un máximo de cinco páginas formato A4, fuente New Times Roman tamaño 12 a doble espacio.
  • Temática: Filosófica en toda su extensión; Antropología, Estética, Historia de la Filosofía, Lógica, Teoría del conocimiento, Problemas filosóficos, Ética, Política etc.
  • Otras temáticas: También se admitirán trabajos sobre Historia, Psicología, Arte, Lingüística, Pedagogía, Asuntos sociales y aquellos relacionados con el mundo de las Humanidades.
Y algunos asuntos básicos:

  1. Los trabajos se recibirán y se estudiaran quedando a juicio del consejo de edición su posterior publicación.
  2. Los trabajos relacionados con las temáticas directas tendrán preferencia en la publicación, siempre y cuando la calidad de los escritos sea suficiente.
  3. Ninguno de los trabajos se compartirán por nuestra parte con terceras personas, asociaciones u otros grupos o colectivos. Aunque se harán públicos al alojarse en la web.
  4. Los trabajos publicados con nosotros se tendrán en cuenta con especial preferencia para futuros proyectos de la A.C Alcadya, tales como revistas, colaboraciones de investigación, colaboraciones en formato divulgativo impreso o virtual y demás tipos de publicaciones. Siempre y cuando el autor esté interesado.
  5. La publicación del trabajo no es razón suficiente para su obligada inclusión en futuros proyectos, estando esta siempre supeditada a la calidad de los mismos y la adecuación con los objetivos y formatos de dichos proyectos.
Esperamos no haberos aburrido demasiado, lo más importante es esto: La puerta está abierta... a vuestras ideas, trabajos y reflexiones. Es el momento de aportar, de aquí pueden surgir grandes cosas, hay proyectos en ciernes y tú puedes ser parte de ellos. Ya sabéis de la importancia de publicar, no solo a nivel personal sino también curricular y profesional; nosotros os ofrecemos el espacio y trabajamos para darlo a conocer.
Tal y como hemos dicho aquellos que estéis interesados podéis enviar vuestros trabajos a elagora21@gmail.com todos serán atendidos y estudiados, ¡los esperamos!.

1 comentarios:

estudio de paisajismo dijo...

gracias por brindarnos este espacio tan interesente..
agradable su trabajo mucho exito!

 

CARGADOR DE ARCHIVOS

ESTADISTICAS