lunes, 12 de abril de 2010

Homenaje a Miguel Delibes

. lunes, 12 de abril de 2010



Nos alegra anunciar que por fin encontramos un homenaje, como es debido, a uno de los mayores escritores españolesde las últimas décadas, les hablamos del vallisoletano Miguel Delibes.
La información nos ha llegado un poco justa de tiempo, pero siendo un homenaje que, por lo que hemos visto, transpira calidad artística y humana, estamos todos a tiempo de coger nuestros bártulos y acercarnos a disfrutar de su obra y su persona.

Las Asociaciones; Institución Literaria Noches del Baratillo, Artística y Literaria Ítimad, APOLOYBACO, Proyecto Fahrenheit 451 y Las Personas Libro de Sevilla, perseverando en las actividades que reivindican la memoria cultural, nos invitan a todos al Homenaje a Miguel Delibes, con el título Un hombre sencillo, un escritor único.

La fecha de celebración será el día 13 de abril, martes, a partir de las 19h 30m, en el Salón de Actos del Centro Cívico Tejar del Mellizo, c/ Santa Fe - Parque de los Príncipes -, Sevilla.

En el evento colaboran y participan diferentes asociaciones y entidades culturales, literarias y poéticas de Sevilla y su provincia: Colectivo poético Aine Libe, La Madeja, Asociación Cultural y Literaria La Avellaneda, Cuentacuentos Ombú, Viaje a la Luna Cine Fórum, Editorial Los Libros de Umsaloua, Librería Nuño, El Librepensador, diario on line independiente y la Revista Letras.

Asimismo, intervendrán las personalidades literarias, líricas y académicas de Nerea Riesco, escritora y periodista, Francisco Basallote, poeta, Tomas del Campo Abón, Catedrático de Lengua y Literatura y Jesús Palomero Páramo, Catedrático de Historia del Arte.

El acto será presentado por la poeta, periodista y Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Eva Leal Gil.

Ah!! y por supuesto...La entrada es libre y gratuita

0 comentarios:

 

CARGADOR DE ARCHIVOS

ESTADISTICAS