lunes, 8 de marzo de 2010

CAFE CON KANT. SESIÓN DE CLAUSURA

. lunes, 8 de marzo de 2010

Hola a todos y a todas,

Como sabéis el pasado viernes 5 de marzo echamos el telón de la II Temporada de Café con Kant. Han sido cuatro meses de divulgación filosófica, espectáculos y tardes de café. Estamos abrumados por la respuesta de los invitados, de los artistas y del público. Hemos tenido la suerte de contar con Catedráticos, Doctores e Investigadores de reconocido prestigio internacional y de amenizar nuestras veladas con músicos, poetas, pintores, videocreadores, actores, humoristas etc.
Nuestra mayor suerte ha sido conocer un grupo de personas con ganas de compartir y de aportar, con ganas de sumarse a esta iniciativa y que de manera desinteresada nos han regalado su tiempo, su arte, sus conocimientos y su esfuerzo, no podemos más que extenderles a todos nuestro más sincero agradecimiento y hacerles saber que tienen abiertas las puertas de Alcadya para todos aquellas propuestas que quieran sacar adelante.
Nosotros por otra parte seguimos trabajando para hacer realidad los proyectos que tenemos en cartera y de los cuales os iremos informando puntualmente. Dada la importancia creciente de las redes sociales os pedimos a todos aquellos que estéis interesados en nuestras presentes y futuras actividades que nos sigáis desde facebook, de manera que esta iniciativa que estamos lanzando crezca cada día más en la red. Solo tienes que pinchar aquí y clikar Follow en la pantalla que aparecerá a continuación.

Os dejamos el video de cierre de Café con Kant que amablemente una gran amiga nos ayudó a montar, se aprecia al instante el cariño con que lo hizo, muchas gracias por tu aliento.
Que lo disfrutéis! …y no dejéis nunca de preguntar…



0 comentarios:

 

CARGADOR DE ARCHIVOS

ESTADISTICAS